SERVICIOS PROFESIONALES

A partir de junio del 2008 ORCASUB IBIZA está en posesión de la autorización otorgada por la DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA como:

Centro oficial autorizado de recarga de botellas de submarinismo aire y nitrox .

Centro oficial autorizado de inspección visual de equipos de respiración. autónoma

Centro oficial autorizado de prueba periódica de equipos de respiración autónoma (más conocido como retimbrado, contraste, prueba hidrostática o hidráulica).

Tal y como se describe en el REAL DECRETO 366/2005 del 8 de Abril en el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria MIE – AP-18 de aparatos a presión el cuál determina que:

“El propietario de las botellas es el responsable de que las inspecciones periódicas y visuales se efectúen dentro de los plazos reglamentarios”.

Estos periodos son:

Prueba de Inspección Visual: Cada año

Prueba de Inspección Periódica: Cada 3 años

Ambas inspecciones las efectuamos en nuestras instalaciones en Ibiza dando como resultado, obviamente, un servicio más inmediato, una mayor comodidad para nuestros clientes y un ahorro importante del coste de dichas inspecciones ya que no existe el coste añadido de transporte y, a la vez, la posibilidad de que se produzcan desperfectos en pintura y válvulas se minimizan puesto que las botellas no salen de Ibiza y su manipulación no es ni mucho menos como cuando las enviábamos a la península.

También estamos en estos momentos trabajando en ofreceros, siempre con materiales de la máxima calidad, la posibilidad de pintar vuestras botellas al mejor precio de mercado posible.

Como expertos en botellas contamos con un amplio repertorio de accesorios para botellas como válvulas una salida, doble salida, redes protección, pomos verdes (NITROX), juntas tóricas VITON (para NITROX), grasa compatible con O2, etc.

Nuestro esfuerzo es para que ORCASUB IBIZA sea tu centro de buceo de confianza. Colaborar contigo es un placer para nosotros.


REVISIÓN DE MATERIAL

Revisión anual de tus reguladores y chalecos de buceo de la mayoría de las marcas como Mares, Scubapro, Beuchat, Cressisub, etc…